Confitería en Arriondas/Les Arriondes

Ir a Tienda

¿Estás buscando esa confitería en la que sabes que no vas a fallar elijas lo que elijas? Has llegado al lugar adecuado. En Confitería Campoamor somos conocidos por nuestra elaboración diaria de productos de máxima calidad. Estamos situados en Arriondas/Les Arriondes.

Confitería online

Queremos darte todas las facilidades que estén en nuestra mano para hacer tu compra algo más cómoda y sencilla. A través de nuestro servicio online podrás comprobar cuáles son nuestros productos y elegir aquellos que más te gusten. Disponemos de una gran variedad de tartas, dulces, pasteles y galletas. Todos ellos pueden ser personalizados por nuestros clientes para asegurar que cumplen con cualquier expectativa que tengan.


Todos nuestros dulces son elaborados siguiendo un proceso totalmente artesanal, ya que pensamos que esta es la única manera de ofrecer el sabor que todos recordamos, el de toda la vida. Para ello, nuestros profesionales comienzan desde muy temprano a elaborar las masas en nuestras instalaciones, las dejan reposando y, cuando ha llegado el momento, crean el producto. En nuestro procedimiento, los tiempos son fundamentales para conseguir el sello personal que tiene nuestra confitería.

Podrás disfrutar de magdalenas personalizadas y clásicas, tartas de todo tipo de chocolates, merengues, tartas rellenas, pasteles de crema y de chocolate, galletitas crujientes con azúcar por encima, torrijas, frixuelos…


Si hay algo que tengas en mente pero que no hayas encontrado en nuestra confitería, nosotros nos encargaremos de prepararlo. Será tan fácil como decirnos qué es lo que quieres y nuestros profesionales comenzarán su elaboración. Además, esto cuenta con una ventaja importante: podrás personalizar y prescindir de aquellos productos que no desees por la razón que sea.


Queremos que vuelvas a probar ese dulce que recordabas y a precios competitivos. ¡Ponte en contacto con nosotros y haznos el encargo que estabas buscando!

Pedidos de confitería a través de Internet.

¡Aprovecha la oportunidad!

© 2021 CONFITERÍA CAMPOAMOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL