Tartas personalizadas en Arriondas/Les Arriondes

Ir a Tienda

¿Se acerca una fecha especial y estás buscando una tarta que se salga de lo convencional? En Confitería Campoamor tenemos justo lo que necesitas. Llevamos años dedicándonos a la elaboración de tartas personalizadas para satisfacer la imaginación de todos nuestros clientes. Estamos situados en Arriondas/Les Arriondes.

Tartas por encargo

Desde nuestra confitería queremos ponértelo muy fácil, ya que con una simple llamada podrás encargarnos la tarta que deseas y venir a recogerla sin esperas ni colas. Con esta opción también podrás diseñar el producto que deseas, quitar o añadir ingredientes así como elegir la forma de la tarta que más te guste.

Nuestra especialidad son las tartas que elaboramos para los cumpleaños. Son muchos los encargos que recibimos a diario, por lo que nuestras máquinas siempre están funcionando para atender tus encargos con la mayor brevedad. Todos los productos que encontrarás en nuestra confitería son elaborados por nuestros profesionales de una manera totalmente artesanal. Esta característica, junto a la exigente selección de productos que realizamos, hace que nuestras tartas tengan un sabor inconfundible.


A diferencia de otros establecimientos que realizan sus productos en cadena, en Confitería Campoamor le damos a cada pastel, tarta o galleta el tiempo que necesitan para conseguir el mejor sabor. La cocina siempre requiere su tiempo, pero si se trata de harinas y azúcar, ese tiempo es aún más importante si cabe. Por ello, nuestros profesionales trabajan de una manera profesional e incansable para poderte ofrecer de manera diaria nuestros pasteles más frescos.


Nuestros profesionales te prestarán el asesoramiento que necesites, ya sea la cantidad de azúcar, componente de chocolate, harinas que se han utilizado, etc. De esta forma, siempre elegirás el producto que mejor cubra tus necesidades.


¡Ponte ya en contacto con nosotros! Empezaremos a elaborar la tarta personalizada que estabas buscando.

Las mejores tartas para celebrar tu cumpleaños.

¡Llámanos!

© 2021 CONFITERÍA CAMPOAMOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital