Venta de galletas artesanas en Arriondas/Les Arriondes

Contacta

¿Eres un amante de la repostería? En Confitería Campoamor somos expertos en la elaboración y venta de galletas artesanas a los precios más competitivos. Estamos situados en Arriondas/Les Arriondes.

Las mejores galletas artesanas

Siempre hemos creído en la diferencia entre los productos de preparación artesanal y los que se elaboran en cadena en las grandes fábricas. Desde nuestra confitería queremos darle a cada galleta el toque personal que hace que se pueda distinguir de cualquier otra.


En el proceso de elaboración de todos nuestros productos, solo contamos con ingredientes de máxima calidad contratados por nosotros mismos. Las mejores harinas, aceites poco refinados, azúcar de caña, mantequilla… todo macerado durante un largo período de tiempo para hacer que el sabor sea increíble.

En nuestro establecimiento encontrarás todo tipo de galletas. Día a día trabajamos para mejorar nuestros productos y ofrecer siempre algo nuevo a nuestros clientes. Podrás elegir entre galletas crujientes, galletas blandas, para mojar, envueltas en chocolate, rellenas de crema, doble galleta, galleta de azúcar o incluso galleta de la fortuna.


Contamos con una tienda online en la que puedes realizar tus pedidos con la máxima comodidad posible, en ella podrás comprobar la gran variedad de alternativas que tienes para elegir tu galleta favorita. Si necesitas una cantidad más grande de lo normal, háznoslo saber con antelación para que podamos preparar tu producto como te mereces.


¿Eres alérgico a algún tipo de ingrediente? No temas por nada. En nuestra confitería elaboramos galletas al gusto de nuestro cliente. De esta forma, crearemos aquella que cumpla tus gustos y que sea perfectamente compatible con tu alergia. Con nosotros, disfrutar es algo sencillo.


¿Aún te lo tienes que pensar? ¡Ponte en contacto ya con nosotros! Nos meteremos en nuestras cocinas a preparar artesanalmente el producto que desees.

¿Aún no has probado nuestras galletas artesanales?

Haznos ya tu pedido

© 2021 CONFITERÍA CAMPOAMOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital